¿CREES QUE POCO A POCO NUESTRAS RAICES DEL DIALECTO ESPÀÑOL SE PERDERÁN?
ondas
MASCOTA
HOLA SOY PIOLIN, BIENVENIDOS A MI BLOG.
LES HABLARÉ DEL PERFIL DE MIS AMOS.
POLLITO TIERNO………… Hola soy piolin el canario de la página Web de mis amos Sandy, Deysi, Cristian, Camilo y Yeisy.
Soy el animalito mas tierno y dulce que vas a poder encontrar. Mis amigos tienen una característica que los hace ser especial, les hablare un poco de ellos.
CRISTIAN: Es igual a mi un pollo, es un poco canson y mandón pero muy divertido.
DEYSI: Es una niña seria, dulce y muy alegre, es pequeñita como yo, por eso me encanta su forma de ser.
YEISY: Es una chica que me alegra la vida con sus chistes flojos.
CAMILO: Mi pequeño indio, un amigo incomparable.
SANDY: La persona que hace que los niños de mi quinteto se vuelvan maduros.
Como puedes ver esta es una familia muy especial, donde cada uno tiene características diferentes, pero un solo propósito, DIVERTIRME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario