NOSOTROS: SANDY, DEISI, CRISTIAN, CAMILO Y YEISI SOMOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE AMAGÁ QUE ACTUALMENTE CURSAMOS EL GRADO ONCE Y LOS INVITAMOS A TODOS USTEDES LECTORES PARA QUE VISITEN ESTA PAGINA Y LA DEN A CONOCER A SUS AMIGOS,ESTE ES UN ESPACIO DONDE SE INFORMARAN Y ESTARAN ACTUALIZADOS EN CUANTO A LA LECTURA Y A LA ESCRITURA SE REFIERE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
que pasó con la información
Luz Do
Publicar un comentario