NOSOTROS: SANDY, DEISI, CRISTIAN, CAMILO Y YEISI SOMOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE AMAGÁ QUE ACTUALMENTE CURSAMOS EL GRADO ONCE Y LOS INVITAMOS A TODOS USTEDES LECTORES PARA QUE VISITEN ESTA PAGINA Y LA DEN A CONOCER A SUS AMIGOS,ESTE ES UN ESPACIO DONDE SE INFORMARAN Y ESTARAN ACTUALIZADOS EN CUANTO A LA LECTURA Y A LA ESCRITURA SE REFIERE.
jueves, 16 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)